f
fafffff

Tipos de dosimetro

Cuerpo entero (Whole Body)

El diseño de los dosímetros (Whole Body) permite comodidad en su uso y manipulación, deben ser usados a la altura del tronco.
Nuestro servicio ofrece la evaluación ménsula de la dosis recibida por el POE en cuerpo entero, determinando la dosis profunda Hp(10) y la dosis superficial Hp(0,07) de forma simultánea.

Extremidades (Brazalete y/o Anillo)

Los dosímetros de muñeca y anillo se utilizan exclusivamente por el personal que participe en las exploraciones, cirugías o cerca de fuentes emisoras de radiación ionizante, en la preparación de radiofármacos de forma que sus manos penetren dentro del campo de radiación o estén muy próximas a él, tales como Fluroscopía, Angiografía, Medicina Nuclear, labores de mantenimiento entre otros.

b

Ocular (EYE-D)

El dosímetro ocular EYE-D, permite determinar con un alto grado de precisión la dosis en el cristalino Hp(3) incluso cuando el POE usa gafas protectoras para su rutina diaria. Nuestros Dosímetros EYE-D han sido probados y han demostrado su fiabilidad y alta sensibilidad, con una excelente respuesta a un amplio rango energético y de dosis desde 10μSv hasta 10 Sv.

n

Monitoreo ambiental

Monitoreo ambiental de la instalación o de un equipo emisor de radiación ionizante especifico.

 

Copyright Care Dosimetry 2013 - Diseñado por: Diseños y Creaciones Punto Grafica